jueves, 10 de abril de 2014

Ciudadela

Hola Amigos Imaginarios hoy les traigo un poco de música, pero algo mas "relajada".

Ciudadela es una banda de Rock Cristiano de una pequeña ciudad de Chile, La Unión.Esta compuesta por  jóvenes que ya hace un tiempo comenzaron hacer música, sus letras las componen ellos mismo, y ahora están trabajando  en su primer disco, grabando sus canciones o realizando demos.



Si desean saber mas de ellos les dejo su facebook: Facebook: Banda Ciudadela, aquí podrán conocerlos, ver sus vídeos y escuchar sus temas.

martes, 8 de abril de 2014

Batman Beyond

Una serie que comencé a ver de nuevo por la nostalgia del tiempo,ya que la veía cuando pequeña y ahora soy vieja :c XD y porque con mi novio queríamos ver algo en común.

Batman Beyond o Batman del Futuro 

En esta serie basada obviamente en el cómic de Batman, podemos ver a Bruce anciano el cual ya no puede seguir siendo el héroe de Gotham City, por su avanzada edad.
Una noche conoce a un joven después de salvarlo de un ataque de lo jokers fuera de su casa, Terry.
Terry descubre que el anciano Wayne era Batman (no contaré como para que algunos no sufran spoiler), por un sentimiento de justicia por si mismo, el joven se atreve a robar el traje de Batman, después de ver que el joven se desempeña perfectamente como un héroe Bruce decide y se da cuenta  que necesita un nuevo vigilante y que ese joven es su indicado.
Desde ese momento comenzara nuevas y emocionantes aventuras, además podremos conocer la vida del nuevo Murciélago.



ESTA SERIE CONSTA DE 52 CAPÍTULOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR POR AQUÍ (pag. que encontré por ahí para no llevarme los créditos)